Ahora Leyendo
La Asociación SOLES realiza un evento para recaudar fondos que ayuden a terminar la Casa

La Asociación SOLES realiza un evento para recaudar fondos que ayuden a terminar la Casa

Un show de Soles es el nombre de la iniciativa con la cual la Fundación Soles anhela cumplir el sueño de terminar la “casita” de los pequeños pacientes.  Se trata de una jornada con música y humor y música que se llevará acabo para recaudar el dinero necesario para concluir la obra. La cita es el día 18 de noviembre, a las 20 horas, en Studio Theater.

Enredacción-Te contamos

Esta acción se encuentra en el marco de la gran campaña “Soles es mi casa” para construir la casa propia en un terreno que recibieron como donación anónima a fines del 2017. La nueva casa, a diferencia de la actual, contará con las condiciones de bioseguridad que los niños en tratamiento necesitan y con mayor capacidad para poder ampliar la acción de Soles: tendrá 10 habitaciones con baño privado.

La obra se encuentra externamente casi terminada. Restan todas las instalaciones internas y equipamiento. Para sumarse en esta campaña también pueden ingresar a www.soles.org.ar/01/donar y hacer una donación económica mensual o por única vez.

El evento contará con la presencia de artistas como: Adrián Gómez con un show de humor, Kawen con su música bailable, Isidoro´s band y sus clásicos de rock; y la interesante participación de Lucas Belbruno, cantante no vidente que consiguió un segundo puesto en el certamen La Voz Argentina. A cargo de la conducción se encontrará la Escuela de Locutores Independientes de Córdoba (ELIC).

Durante el espectáculo habrá servicio de barra de comidas y bebidas para el público, y también algunas sorpresas. La entrada tiene un valor de 300 pesos y se ofrecen promociones, como por ejemplo 2 entradas al valor de 500 pesos.

Soles es una Asociación Civil cordobesa que brinda apoyo emocional y económico al niño con cáncer y su familia. Trabajan específicamente con aquellos niños que reciben su tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. También contienen y reciben a las familias de estos niños, generando un ambiente cálido y lleno de cariño en la “Casita de Soles”, en la que se hospedan durante el tratamiento ambulatorio.

PARA AGENDAR

Lunes 18 de noviembre, a las 20 horas, en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272.

Ver también

Los puntos de venta para conseguir el ticket son:

Casa Soles, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, Entre Ríos 2943, Barrio San Vicente;

Sucursales de panaderías La Celeste (durante el horario comercial): Independencia 1106, Chacabuco 317, Belgrano 439;

O por la web en https://filatres.com/

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción