La novena edición de la Jornada E + E “Formando Empresarios" ya tiene fecha. El evento cordobés de inspiración, capacitación y vinculación para emprendedores se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre en el salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

Luminarias Río Cuarto

La Jornada E+E es un evento consolidado que inspira, capacita y vincula emprendedores. En esta ocasión el eje transversal será “Emprendé con Valor”, a fin de destacar la generación de valor del emprendedor en la sociedad y, a su vez, hacer énfasis en los valores de la persona; éstos atraviesan transversalmente al emprendimiento, la idea, la gestión, la estrategia  y visión del mismo.

La novena edición se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre y promete traer personalidades que brindarán estrategias de negocios y compartirán sus experiencias con los participantes: emprendedores, empresarios, estudiantes y hacedores.

“Creemos firmemente que los emprendedores son personas que crean valor, transforman su realidad y el entorno. A su vez, aquel que crea valor lo hace desde sus propios valores, por eso la importancia de reflexionar sobre este aspecto tan esencial”, afirma Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de la institución.

Para más información ingresar aquí

Acerca de Fundación E+E Es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación. (ONGS EN RED).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com