La noche de hoy ofrece obras con un solo actor en escena. Un mendigo y una reflexión sobre el dinero, los prejuicios sociales y la humanidad. Por otro, un joven que, en clave de humor, revisa los modos del amor.

Joaquín Rodríguez protagoniza Kyniko perro blanco, un monólogo de Melisa Cuitiño. La obra se estrenó en octubre en Teatro La Chacarita.

Sinópsis

En el patio de una casa vieja, en un galpón, en un baldío, él busca algo pero… ¿qué? Es un espectáculo horrible y penoso de ver, cuando agita su sucia melena y te mira insolentemente. Se presenta medio desnudo, con una capa raída, una bolsita colgante y, entre sus manos, una maza hecha de madera de peral silvestre. Va descalzo, no se lava y carece de oficio y beneficio. No quiere saber nada de su hacienda ni de nosotros, sus padres, sino que, por el contrario, nos reniega, pues afirma que todas las cosas son obra de la naturaleza y que la unión de elementos es la causa de la generación y no los progenitores. Evidentemente, desprecia el dinero y aborrece el cultivo de la tierra. No tiene sentido de la vergüenza y el pudor se ha borrado de su rostro.

Agendá

15, 22 y 29 de noviembre, a las 21 horas, en Teatro La Chacarita.

Teneme Cuidado. Una Obra en Crisis.

 

Son las últimas funciones del año de esta obra interpretada por Checho Gabriel Alderete y dirigida por Noelia Carolina Vega.

Sinópsis

La pieza se ancla en las relaciones amorosas. El actor presenta varios personajes declarándose, la persona más intensa en estos últimos tiempos. Relata sus pensamientos y el caos que le generan.

En estos tiempos de crisis y de tecnología no entendemos más nada sobre las relaciones amorosas.  ¿Cuáles son las formas de entender el amor en estos tiempos?

Agendá

15 y 22 de noviembre, a las 21horass, en Espacio Blick.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.