Ahora Leyendo
Javier Bee Sellares: "El Gobernador usa la ley según su conveniencia política"

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Javier Bee Sellares: "El Gobernador usa la ley según su conveniencia política"

El legislador, Javier Bee Sellares (UCR).

A raíz del reciente paro realizado por UTA, el Legislador Bee Sellares afirmó que: “Faltó voluntad política en el Gobierno de Córdoba para aplicar la ley de servicios esenciales que resguarda el derecho de los usuarios a movilizarse a través del transporte público”.

El dirigente mestrista recordó que está en vigencia la Ley Provincial N° 10461 de servicios esenciales proclamada en la Legislatura de Córdoba y la autoridad de aplicación es el Ministerio de Trabajo a través de una Comisión Técnica integrada por cinco personas.

“En cada paro de UTA se hace necesario asegurar un mínimo de servicio a través de líneas troncales y eso es responsabilidad del Gobierno Provincial. El Gobernador Juan Schiaretti usa la ley según su conveniencia política", añadió el legislador.

En octubre de 2018 hubo asambleas nocturnas de la Unión Tranviaria Automotor y el Ministerio de Trabajo convocó a las partes ya que de otra manera se ingresaba en la figura de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Enredacción Socios
Manula
--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción