Los intendentes de Córdoba Capital, Martín Llaryora, y de Villa María, Martín Gill, se reunieron este viernes para “coordinar esfuerzos entre ambos municipios”.
Gill también expresó su apoyo a la candidatura a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba del jefe comunal de la capital provincial.
Señaló en ese sentido que “los cordobeses elegimos que provincia queremos para adelante. Martín Llaryora es un hombre del interior, profundamente municipalista y con vocación de construcción de la unidad en la diversidad, que sabe de los sueños y desafíos de cada rincón de Córdoba”.
Agregó que “reúne la virtud de poder representar la continuidad de todo lo que se ha hecho bien, pero también la capacidad para ir por lo que falta, para asumir la agenda de la transformación educativa, el acceso a la salud de cada cordobés en cada rincón de la provincia, y la construcción de una Córdoba donde la seguridad sea un valor para todos; la decisión de asumir la agenda de la innovación, el cuidado del ambiente, la economía circular y el desarrollo federal de nuestros pueblos y comunas”.
También apuntó que “desde nuestro espacio trabajaremos incansablemente, no sólo por una elección, sino para construir la Córdoba que soñamos para los próximos 20 años, la Córdoba de la que sentimos orgullo, la Córdoba que sea motor para el desarrollo de la Argentina”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.