Financiamiento colectivo para terminar la película cordobesa "Primera Luz"

El documental Primera Luz ya tiene fecha de estreno, sin embargo falta terminarlo. Por eso, está en marcha una campaña de financiamiento colectivo en redes sociales para completar la post producción y que esté lista para presentarla en el Festival Internacional de Cine de Santiago del Estero a fines de junio. El trabajo de Juan Darío Almagro fue seleccionado como Película Clausura de este evento y se proyectará el día 29.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

El film retrata una familia que se inicia en las sierras de Córdoba. Carolina y Darío, se convierten en padres con el nacimiento de Lila. El documental indaga sobre la maternidad y la paternidad entre los quehaceres cotidianos, las fragilidades emocionales, las amenazas externas y la periodicidad cíclica de la naturaleza y la vida. Tanto la dirección como la fotografía estuvieron a cargo de Almagro, quien también realizó el guión junto a Carolina Bravo.

El realizador nació en Córdoba en 1980, ciudad donde trabaja actualmente como camarógrafo en el Multimedio SRT. Es Licenciado en Cine y Televisión. Ha sido seleccionado y premiado en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes Seré la semilla (2017), Luchas campesinas frente al chagas (2015), Mi compañero (2013), Al filo (2008) y El Negro (2007).

a

APORTES Y RECOMPENSAS

La campaña de financiamiento es a través de redes sociales y se podrá abonar por mercado pago y con transferencia bancaria. Hay diferentes formas de colaborar y cada una recibe a cambio una recompensa:

VER LA PELI: $100 Recibirás un Link para VER la película

TENER Y VER LA PELI: $250 Entrada Anticipada para el estreno y 1 DVD de la película

TENER Y COMPARTIR: $400 Dos Entradas Anticipadas para el estreno y 1 DVD de la Película

Ver también

COLABORACIÓN AMOROSA: $1000 Si querés colaborar con “Primera Luz” de forma desinteresada te ofrecemos nombrarte en las redes, agradecerte inmensamente y el día del estreno darte un abrazo familiargrande.

SPONSORS: $5000 Te ofrecemos poner tu nombre al comenzar la película y agradecerte en las redes sociales.

PRODUCTORES AUSPICIANTES: $10.000 Te ofrecemos poner tu nombre y logo al comenzar la película, incluiremos tu nombre en el afiche, postales y agradecerte en las redes sociales.

e-mail: marencochecine@gmail.com

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción