El técnico de Instituto que estuvo muy cerca de la gloria, hizo un balance positivo del torneo, pero se lamentó por el título perdido. Aquí sus reflexiones.

El DT de Instituto, Facundo Müller. Foto: Gentileza Diego Roscop / LaLigaContenidos.com.ar

SÚPER20 LA LIGA – “En la previa había cinco o cuatro candidatos al título y no estábamos nosotros, estábamos un escalón atrás y con el juego de nuestro jugadores logramos doce victorias seguidas, ganándoles a todos los equipos menos a San Martín.”, asegura Facundo Müller, el DT entrerriano del equipo cordobés, que vivió con intensidad la final y que tiene como una de sus referencias al emblema de los Spurs de San Antonio, Greg Popovich.

“Primera vez del club en un top cuatro, primera vez del club en una final y primera vez a un torneo internacional así que el balance es recontra positivo, pero hoy estamos tristes”, le dijo a ENREDACCIÓN.

“El partido fue parejo durante los cuarenta minutos, ellos nos hicieron mucho daño con (Federico) Aguerre en el poste bajo, pero el que definió el partido fue (Lucas) Faggiano que metió triples impresionantes y bien defendidos por nosotros. Pienso que si ahí hubiéramos defendido un poco mejor, hubiéramos tenido algún punto de contraataque y falto sólo una pelota para pasar al frente y que la presión la tuvieran ellos”.

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com