Ahora Leyendo
Gabriela Estévez sobre la relación del kirchnerismo con el campo: “Hemos aprendido de nuestros errores"

Gabriela Estévez sobre la relación del kirchnerismo con el campo: “Hemos aprendido de nuestros errores"

La diputada nacional kirchnerista, Gabriela Estévez, participó hoy de la apertura de la 3° Feria Industrial del Gran Río Cuarto, en el marco de la 63° Exposición Rural de Otoño,  invitada por el presidente de la Sociedad Rural, David Tonello y el intendente de la ciudad del Sur provincial, Juan Manuel Llamosas (Hacemos por Córdoba).

Enredacción-Te contamos

En ese marcó se pronunció sobre la relación del kirchnerismo con el campo y el rol del sector en los próximos años: “Todos hemos aprendido de nuestros errores. Tanto los productores rurales, como nosotros. Compartimos que este gobierno ha prometido una cosa y hecho otra, cambiando, en el medio, las reglas de juego. No hay previsibilidad, ni confianza. También aprendimos que todos tenemos que dialogar más y ceder un poquito para armonizar intereses en el marco de un proyecto de desarrollo para la Argentina, del cual el campo es pieza fundamental".

Publi-Web-Muni-2

Estévez agregó en ese sentido, que "el campo debe formar parte del contrato social. Lo que se viene es el encuentro de todos los argentinos y argentinas”.

Sobre las próximas elecciones presidenciales, apuntó que “la unidad del peronismo y del campo nacional y popular es la única garantía de que en octubre se pueda vencer al neoliberalismo. La gran mayoría de los peronistas de Córdoba van a votar la fórmula Fernández – Fernández porque este gobierno desilusionó: prometió una cosa e hizo otra".

Ver también

Finalmente expresó que "(el gobierno nacional) se la pasa dando excusas y repartiendo culpas. No han solucionado ningún problema, por el contrario, agravaron los que estaban y crearon otros nuevos, como la deuda externa. Nosotras ya sacamos al país de la crisis antes, sabemos cómo se hace. Por eso, Córdoba nos va a dar un importante voto de confianza".

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción