Belgrano perdió en el Monumental frente a River por 2 a 1. Los goles del ganador los convirtieron Sebastián Driussi y el Pity Martínez. Lema el tanto del celeste.

Esta vez, “la B” no pudo con River en el Monumental como cuando lo mandó al Nacional B en 2011. Perdió 2 a 1.

Si bien Belgrano le jugó de igual a igual durante gran parte del encuentro, no pudo con la calidad individual de River que logró una victoria clave en este partido por la disputado por la 17° fecha del Torneo de Primera División.

Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

Boca 37, San Lorenzo 34 y Newell’s 32, en las principales posiciones del torneo. Talleres que juega hoy en el estadio Mari Kempes frente a Olimpo de Bahía Blanca desde las 21.15 tiene 23. Televisa Canal 7. “La T” viene de derrotar a Boca en la Bombonera por 2 a 1.

Belgrano que había derrotado a Racing en la fecha pasada, esta vez no pudo seguir con la racha positiva para despegar de los últimos puestos, donde se encuentra con 13 unidades.

Otros resultados: Patronato 1-1 Newell´s; Banfield 3-1 Unión (Santa Fe); Rosario Central 1-0 Tigre; San Lorenzo 3-0 Quilmes; Gimnasia (LP) 1-0 Sarmiento (Junín); Racing 2-1 Godoy Cruz; Atlético Rafaela 2-2 Estudiantes (LP.); Colón 1-0 Lanús; San Martín (S.J.) 1-2 Boca; Temperley 2-2 Atlético Tucumán; Aldosivi 0-0 Arsenal. A las 19 horas juegan hoy: Vélez Sársfield-Huracán.