Ahora Leyendo
Esquema de servicios municipales para el 24 de marzo

Lunes 26 de Octubre de 2020

Esquema de servicios municipales para el 24 de marzo

El transporte público de pasajeros, tendrá una frecuencia de domingo-feriado.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de prestación de servicios durante el próximo domingo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Enredacción Socios
Manula

En lo que se refiere al transporte público de pasajeros, la modalidad será con una frecuencia de domingo o feriado. En cambio en el caso de la recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza de la ciudad, no prestarán servicios el día domingo. De todas maneras los días viernes 22 y sábado 23 el servicio funcionará con normalidad, es por eso que desde la Municipalidad solicitaron respetar los horarios para sacar los residuos y evitar la acumulación innecesaria en la vía pública.

Se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección los retiren en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública. Eviten multas y sanciones.

Por otra parte, en el feriado se podrá estacionar sin cargo en lugares permitidos, y no así en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, etc. A su vez la Inspección Técnica Vehicular (ITV) no prestará servicio, y los hospitales municipales contaran con guardias mínimas, sin atención en consultorios externos.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Ver también

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción