Dos hermanas que se turnaban las 24 horas para vender cocaína, fueron detenidas e imputadas del delito de “supuesta comercialización de estupefacientes”. Las mujeres acusadas vendían la droga en el barrio de Villa La Tela, en la ciudad de Córdoba capital.
La investigación estuvo dirigida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, a cargo de Carlos Cornejo. Las dos hermanas (ambas mayores de edad) fueron aprehendidas en un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El punto de venta desbaratado se encontraba sobre calle Isleño s/n de barrio Villa La Tela, a escasos metros de un playón deportivo de la Municipalidad. Colaboró en el perímetro externo la Policía provincial.
En él lugar, se logró la incautación de 110 envoltorios de cocaína, dinero ($38.610), una balanza digital y otros elementos relacionados a la causa.
Ambas mujeres se turnaban las 24 horas del día para efectuar la comercialización de estupefacientes y el punto de venta era una habitación con una sola ventana. También dejaban a los clientes consumir la droga en ese reducido espacio.
—