Ahora Leyendo
El sindicato de Mecánicos también adhirió a la Ley Micaela

Domingo 27 de Septiembre de 2020

El sindicato de Mecánicos también adhirió a la Ley Micaela

El Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor (SMATA) adhirió y asistió a la presentación del Convenio Marco de Adhesión a la Ley Micaela.

Enredacción Socios

La actividad se desarrolló el miércoles, estableciéndose en la oportunidad que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, las entidades sindicales, cámaras empresariales, colegios profesionales, organizaciones civiles, empresas privadas y estatales, (asistieron alrededor de 60 entidades en el día de la fecha), adhieren a la Ley que establece la capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

Manula

SMATA Seccional Córdoba informó a través de un comunicado de prensa que se sumó a la iniciativa.

Antonio Quintana, secretario General del gremio, expresó que “es muy importante para nosotros haber adherido a la puesta en marcha de la Ley Micaela, para que se pueda terminar con este flagelo porque todos los días hay un caso nuevo, tenemos que trabajar todos para que esto se acabe”.

Ver también

Mientras que Mariana Flores, representante de la Secretaría de la Mujer y la Familia de SMATA, afirmó que “es un paso muy grande tener el apoyo de nuestro secretario General y de toda la Comisión Ejecutiva de SMATA, ya que es un gremio bastante masculino”.

Agregó finalmente, que “el trato igualitario es muy importante, aplicándolo y haciéndolo consciente todos, por eso es muy significativo que nos acompañen en las plantas y en cada uno de los lugares de trabajo”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción