Dante Rossi estuvo en Villa Carlos presentando su libro "Revalorizar la política. Propuestas para una Córdoba mejor", El dirigente alfonsinista insistió en que está subido a la disputa por la candidatura a gobernador de la provincia por Cambiemos.

El radical Dante Rossi conversando con medios en Villa Carlos Paz.

“La UCR es la locomotora de Cambiemos” dijo el dirigente radical alfonsinista Dante Rossi durante la presentación en Villa Carlos Paz de su libro “Revalorizar la política. Propuestas para una Córdoba Mejor”. En esa línea criticó la reforma política impulsada por el gobernador Juan Schiaretti y afirmó que “muestra la desesperación que tienen frente a la posibilidad de perder el poder”.

Rossi, que enfrentó en las Primarias Abiertas de 2017 a los candidatos del presidente Mauricio Macri, obteniendo 130 mil votos, recorre la provincia en una virtual campaña para las elecciones de 2019 en la provincia. Ayer, entre otros, estuvieron presentes el presidente de la UCR local Jorge Lassaga, el titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz y dirigente de la UCR Rodrigo Serna, la vicepresidenta Pía Felpeto, el presidente de la Juventud Radical, Ariel Tombolini, y la concejal Natalia Lenci.

El dirigente de la UCR le pidió al PRO cordobés que “tenga la humildad suficiente para reconocer que la UCR tiene que encabezar el proceso, a los efectos de encarar con más fuerza y sin dilaciones el trabajo que lleve al triunfo electoral”.

Señaló en ese sentido que “trabaja para ser candidato a Gobernador. Recorro la Provincia de manera permanente, generando ideas y proyectos para una Córdoba mejor”. Hasta ahora son pre-candidatos radicales en Cambiemos, el intendente de Cordoba Ramon Mestre y el diputado nacional, Mario Negri.

“Si el dedo del Presidente digita un Candidato que no sea de la UCR voy a competir por la Candidatura a Gobernador, representando a la Unión Cívica Radical. El Radicalismo de Córdoba no va aceptar imposiciones a la hora de elegir candidatos”, afirmó el secretario del Comité Provincia de la UCR.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com