Ahora Leyendo
El hombre que busca el Ministerio Público Fiscal y al que los policías dicen conocer

El hombre que busca el Ministerio Público Fiscal y al que los policías dicen conocer

BUSCADO. La publicación del Ministerio Público Fiscal, difundiendo la imagen de quien sería integrante de la banda que asaltó Nueva Córdoba.
Municipalidad Río Cuarto: Luminarias
Publi-Web-Muni-2

Anoche el Ministerio Público Fiscal difundió la imagen de un "sospechoso" de haber participado en el sangriento atraco del 19 de febrero último en Nueva Córdoba.

El organismo encargado de coordinar las investigaciones difundió un comunicado suscrito por la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4, la Secretaría de Seguridad del Gobierno y la Policía, en el cual "solicitan a la población en general la colaboración por cualquier información  que pueda ser suministrada para individualizar a la persona de la presente fotografía, relacionado con el robo ocurrido el fin de semana pasado en el barrio de Nueva Córdoba".

"Se olicita a la población en general la colaboración por cualquier información  que pueda ser suministrada para individualizar a la persona de la presente fotografía, relacionado con el robo ocurrido el fin de semana pasado en el barrio de Nueva Córdoba", señala el texto.

Con ese comunicado difundieron la imagen que encabeza esta nota, asegurando que el registro corresponde a una cámara de seguridad en la zona.

Otra de las imágenes que se difundieron ayer. Diversos policías aseguran conocer al hombre al que le han puesto el rótulo de "BUSCADO".

BUSCADO

Ni bien se conoció la versión, diferentes miembros de la Policía, activos y también retirados, aseguran conocer de quién se trata. "Víctor González, se llama", aseguró un sabueso que ya se halla retirado. "Vivía en barrio Mariano Fragueiro y es el que mató al chofer de Wally Juárez, cuando andaba en la zona del este", añadió, aludiendo a un episodio ocurrido en la década del '90, cuando fue abatido un uniformado.

Otro investigador de la fuerza policial confirmó es información, añadiendo que Víctor González "solía ser compañero del Verdurita Suárez". Alude a Ariel "Verdurita" Suárez, un delincuente que fue detenido en enero de 2012 por un crimen cometido en 2009. Según el hombre que aportó ese dato, tanto Suárez como Víctor González, quien sería el de la foto difundida por el MPF, integraban una banda dedicada a los asaltos y el narcotráfico.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción