Ahora Leyendo
"El gobierno provincial tuvo un rotundo fracaso en materia de Seguridad”

"El gobierno provincial tuvo un rotundo fracaso en materia de Seguridad”

El precandidato a legislador provincial, Dante Rossi.

El precandidato a legislador provincial por la lista "Llega el cambio", que promueve a Ramón Mestre como candidato a gobernador de Cambiemos, el alfonsinista, Dante Rossi, sostuvo en su gira por las localidades de Deán Funes, San José de la Dormida y Villa Tulumba, que "el gobierno hizo marketing y publicidad con un tema serio, y dejaron llegar hasta el narcotráfico a la Provincia, como ocurre hoy en Río Cuarto”.

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

En Deán Funes, Rossi acompañó a Gustavo Ruíz, precandidato a legislador Departamental por Ischilín en distintas reuniones y contactos con medios de comunicación locales. En San José de la Dormida participó en un encuentro con la Juventud Radical, y en Villa Tulumba tomó parte de la inauguración de la primera etapa de la Hostería Municipal, junto al intendente Sebastián Peralta y al candidato a legislador departamental, Arnoldo Quinteros.

“Uno de los valores más importantes de la democracia es la alternancia en el poder. El peronismo gobierna hace 20 años y hace falta un cambio que posibilite la concreción de nuevos proyectos e ideas para Córdoba”.

Respecto al tema seguridad, apuntó que “tenemos cerca de 23 mil policías, pero no existe un plan en materia de seguridad. Hasta se dieron el lujo de jugar con el tema, como cuando compraron motos con sidecar, que por supuesto no sirvieron para nada”.

Agregó que “Córdoba es la cuarta provincia más insegura de Argentina, y hasta hicieron naufragar un concepto tan importante como el de Policía de proximidad. Nadie conoce quien cuida a los cordobeses, y no han generado confianza entre la fuerza y la gente”.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción