Ahora Leyendo
El gobernador provincializa un eventual triunfo suyo el domingo

El gobernador provincializa un eventual triunfo suyo el domingo

El gobernador y candidato a la reelección por la alianza Hacemos por Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que “se equivocan los que creen que las elecciones del domingo significan algo en el orden nacional, eso es no entender cómo funcionamos los cordobeses. Cuando elegimos gobernador, los de afuera son de palo”.

Enredacción-Te contamos

También desestimó una posible candidatura presidencial si alcanza la victoria el domingo. “Eso, es como que digan que Schiaretti quiere ser gobernador de Córdoba para hacerse piloto de Fórmula 1”.

Publi-Web-Muni-2

Justamente intenta bajarle el tono a una eventual victoria suya el domingo, con el objetivo de no golpear al presidente Mauricio Macri, y a la par, pararse como armador del PJ alternativo, pero sin ir más allá.

Las declaraciones del primer mandatario se produjeron durante su visita a la ciudad de Río Cuarto, en el penúltimo día de la campaña electoral, que cerrará este jueves en la localidad de Rayo Cortado, en el norte provincial.

“No debato por la sencilla razón de que los cordobeses saben demasiado bien lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer y no les necesitan verme debatir”, respondió en relación a los cuestionamientos de porqué no debatió con los otros candidatos a gobernador.

Sobre su la salud, luego que algunos medios porteños informaran que debía ser operado del corazón, fue enfático: “No me tengo que operar ni de una uña encarnada”.

Previamente, Schiaretti recibió al plantel de Estudiantes de Río Cuarto que ascendió a la Primera B Nacional el fin de semana pasado.

Ver también

"Los Leones del Imperio nos dieron una alegría a todos los cordobeses, venciendo 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia en la final. No hay nada más lindo para los futboleros que ver a un equipo de su provincia subir de categoría", afirmó el gobernador.

Paradójicamente, el celeste riocuartense derrotó al equipo del que es hincha y activo protagonista otro peronista, pero kirchnerista, el intendente de Resistencia y ex gobernador chaqueño, Jorge Capitanich.

Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto e hincha celeste, también habló durante el encuentro: “Qué puedo decir yo, si en el 2016 apenas asumí me dieron la alegría de ascender al Argentino A. Y ahora esto. Para Río Cuarto es un logro que trasciende el deporte, porque va a significar que cada 15 días tengamos la posibilidad de recibir a vecinos de todo el país.Junto con Juan seguiremos acompañando al deporte y a todos los clubes, pero a mí me toca el corazón celeste”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción