Viernes 25 de Septiembre de 2020

El Frente de Todos cierra con una caravana por Sierras Chicas y un acto en Villa Allende

El Frente de Todos cerrará hoy su campaña electoral con una caravana por las localidades de las Sierras Chicas y un acto en Villa Allende. Estará encabezada por Eduardo Fernández, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Iriondo, Checha Merchán e Ignacio Basélica Nebreda.

Enredacción Socios

La caravana comenzará a las 17:00 en Río Ceballos, recorrerá las localidades de Sierras Chicas, y culminará con un acto en el polideportivo municipal de Villa Allende, a las 20:30.

Manula

El kirchnerismo cordobés aspira a sumar un tercer diputado en la elección del domingo, que es el lugar que ocupa el gremialista de comercio, Pablo Chacón.

Mientras que a las 21:30, también se realizará un acto de cierre en la localidad de Pilar, que tendrá como principal orador a Basélica Nebreda.

Por su parte, Carlos Heller, titular del Partido Solidario y el Banco Credicoop y uno de los referentes económicos del kirchnerismo, criticó ayer en Córdoba la política económica del presidente Mauricio Macri.

Fue en el hotel Quorum, cuyo salón de convenciones lució repleto. En el escenario, se sentaron Heller y el primer candidato a diputado nacional, Eduardo Fernández.

Ver también

Heller, afirmó que la crisis es enorme, la mitad del aparato productivo está parado. “Es imprescindible un acuerdo económico-social para salir de la crisis. Debemos pensar en una Argentina de la producción”.

Junto con el resto del público, en primera fila estuvieron los principales candidatos de la boleta de los Fernández: Estévez, Iriondo, Basélica Nebreda y Federico Iribarne, entre otros.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción