Ahora Leyendo
El Cholo Guiñazú visitó el SiReLyF

El Cholo Guiñazú visitó el SiReLyF

El martes 27 de agosto, la Sede Central del Sindicato Regional de Luz y Fuerza tuvo el honor de recibir al ex futbolista Pablo “el Cholo” Guiñazú.

Enredacción-Te contamos

El ex jugador de grandes equipos como Newells, Independiente, Internacional de Porto Alegre, Talleres de Córdoba, entre otros, compartió un agradable almuerzo junto a miembros del Consejo Directivo del SiReLyF.

Publi-Web-Muni-2

En la reunión Pablo Guiñazú agradeció a todo el sindicato por la invitación y destacó el trabajo que realiza la organización gremial.

“Uno cuando está muy metido en el fútbol, con los entrenamientos, las concentraciones y partidos no se da cuenta de muchas cosas del día a día”, expresó Guiñazú al referirse a su nueva vida como futbolista retirado y a la realidad que vive la gran mayoría de la población.

Por su parte, aprovechó el momento para invitar a todos los miembros del Sindicato Regional a su partido homenaje que se realizará el próximo 7 de septiembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Ver también

“Sabemos que muchas personas no la están pasando bien, es parte de la realidad que estamos viviendo, por eso queremos ayudar para que todos puedan ser parte de la fiesta que vamos a realizar”, contó “el Cholo” al referirse a los preparativos del espectáculo.

Cabe aclarar que el homenaje tendrá una previa con shows musicales y a la hora del partido contará con figuras como Diego Forlán, “la Brujita” Verón, “Rolfi” Montenegro, "Bebelo" Reynoso, "el Chino" Recoba, "el Pato" Abbondanzieri, "Nico" Burdisso, "Leo" Ponzio, Julio Buffarini, "Chicho" Serna, "Cachi" Zelaya, Juan Pablo Sorín, "Seba" Domínguez, "Pocho" Insúa, Walter Montillo, Paulo Silas, Pablo Aimar, etc.

El Cholo Guiñazú durante un momento de su visita al SiReLyF.
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción