Ahora Leyendo
De película: Instituto le ganó a Ferro en un partidazo y mantiene su invicto en el Ángel Sandrín

Viernes 23 de Octubre de 2020

De película: Instituto le ganó a Ferro en un partidazo y mantiene su invicto en el Ángel Sandrín

Luciano Gonzalez terminó con 34 puntos y demostró que esta en nivel selección Argentina. Foto: Prensa Instituto.

La victoria de anoche demostró una vez más que en el básquet siempre hay tiempo para torcerle el brazo a la lógica. Instituto remontó una diferencia de 17 puntos en solo seis minutos, de la mano de un intratable “Chuzo” Gonzalez que se puso el equipo al hombro anotando 20 puntos en los últimos siete minutos de partido.

VER MÁS ARTÍCULOS DE IGNACIO GARCÍA ITURRIZA.

Enredacción Socios

Todo parecía indicar que “La gloria” iba a perder el invicto en su cancha, ya que no solo la defensa de Ferro había neutralizado todas las variantes colectivas del equipo, sino que el tiempo también iba sepultando cualquier intento de remontada. Es por eso que la reacción vino en el momento justo, acompañada de varios detalles que permitieron dar vuelta el marcador. El talento y el corazón caliente del “Chuzo”, los errores infantiles que cometió Ferro en los minutos decisivos, y el empuje de la hinchada desde las tribunas, convirtieron al Ángel Sandrín en una verdadera caldera para lograr la hazaña.

De esta manera, los cordobeses ganaron un partido chivo ante uno de los mejores equipos de la competencia y que significa su octava victoria al hilo (décima en condición de local). Además este triunfo sobre Ferro (que está tercero en la tabla) le permite a “La gloria” tomar distancia de sus perseguidores y enfocarse de lleno en alcanzar al súper equipo de San Lorenzo.

Los próximos tres partidos de Instituto serán en condición de local y ante rivales complicados. El primero será este miércoles ante Comunicaciones (rival que lo eliminó en el Súper20) y los otros dos frente a Atenas y Boca.

Ver también

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Para financiar la producción de noticias, análisis, opinión, e investigación periodística que requiere de periodistas y profesionales en distintas especialidades, desde el próximo 15 de mayo de 2018, ENREDACCIÓN solicitará una SUSCRIPCIÓN PAGA de 63 pesos mensuales. Será a partir de la nota número 10 (las 9 primeras serán libres). Confiamos en la alianza con nuestros lectores y usuarios para continuar haciendo un periodismo comprometido y cordobés. Más información en Suscripción Digital.

--
Manula
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción