Ahora Leyendo
Cruz del Eje: vendía drogas con su hijo en brazos

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Cruz del Eje: vendía drogas con su hijo en brazos

La FPA detuvo a un hombre de 26 años en Cruz del Eje.

El detenido es un hombre de 26 años de edad, que fue aprehendido en un operativo desplegado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en inmediaciones de la ruta Nacional 38, en la ciudad de Cruz del Eje. Los efectivos policiales le secuestraron 185 dosis de marihuana, seis de cocaína,1.989 pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Enredacción Socios
Manula

Cabe destacar que el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, realizaba las ventas de drogas en una plaza ubicada en cercanías de su domicilio. Según la información oificial, utilizaba la modalidad de “delibery” y lo hacía llevando a su bebé de 11 meses en brazos. De acuerdo al parte de prensa judicial, "aparentemente utilizaba al niño como pantalla para cubrir el ilícito".

Además, se desarrolló un allanamiento en la vivienda del detenido (Avenida Sabattini esquina Leandro Alem) donde fueron secuestrados otros elementos para la causa judicial.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Ver también

Equipo de Investigación: [email protected]

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción