Durante el último fin de semana, personal municipal y de la Policía de Córdoba clausuró y desalojó tres fiestas clandestinas ubicadas en distintos lugares de Córdoba Capital. La información fue brindada por el municipio capitalino.
La primera de ellas, que no contaba con la habilitación correspondiente para funcionar, se desarrollaba en Salón Casanova (Horacio Martínez 3794) y contaba con la presencia de más de 500 personas, entre ellos una gran cantidad de menores de edad.
También se desarticuló una fiesta en el Complejo Bono (Las Toscas s/n) en la que se desalojaron a más de 400 personas. Al finalizar el procedimiento, los móviles fueron apedreados, pero sin que se produjeran daños a personas y vehículos.
También fue clausurada y desalojada una fiesta no autorizada en en una vivienda particular situada en Deán Funes 967.
Durante los procedimientos realizados se secuestraron equipos de audio, bebidas alcohólicas, baños químicos y equipos generadores de energía.
También fueron clausurados tres establecimientos por carecer de habilitación correspondiente para la seguridad de los clientes. Se trata de Maebeer Bar (Roma 696); Europa Discoteca (Bv Illia 34), en el cual se descubrió que se encontraba violando una clausura anterior; y Restobar Malbec (Independencia 1070), por desarrollar actividad para la que no se encontraba habilitado.
Además, se labraron cuatro actas de infracción por ruidos molestos en los siguientes locales:
-La Camorra Bar (Felix Garzón Maceda 87).
-Cochera Bar (Mariano Fragueiro 1562).
-Margarita Disco (Av. Costanera Ramon Mestre).
-Academia de Danzas (Dean Funes 5696).
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.