La inscripción es voluntaria y podrá realizarse a través de un formulario “online”. La tarea tendrá una retribución equivalente al 20% del salario mínimo y dará puntaje

Convocan a docentes para ser autoridades de mesa en las elecciones provinciales de 2019.

El Juzgado Electoral Provincial de Córdoba convocó a todos los docentes provinciales a inscribirse voluntariamente para participar como autoridad de mesa de votación (AMV) en las próximas elecciones generales a llevarse a cabo durante el año 2019 para elegir gobernador, vice gobernador y legisladores provinciales. La inscripción cierra el próximo 15 de octubre de 2018.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: ser docentes provinciales de cualquier nivel (inicial, primario, secundario o superior) o modalidad (especial, jóvenes y adultos, privada) y realizar la capacitación presencial y virtual dispuesta por el Juzgado Electoral.

De acuerdo con el artículo 72 de la Ley 9.571, está previsto que las Autoridades de Mesa reciban una remuneración equivalente al 20% del salario mínimo vital y móvil (2.500 pesos, estimado a julio del año 2019). También recibirán un refrigerio, conforme a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 9.571.

Asimismo, se otorgará puntaje al docente que realice la capacitación y cumpla efectivamente el rol de autoridad de mesa (titular o suplente) el día de los comicios. Se extenderá certificado por parte de la Justicia Electoral.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://www.justiciacordoba.gob.ar/JELRegistroAMV
Para mayor información comunicarse con el correo electrónico: docentes2019@justiciacordoba.gob.ar

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.