Ahora Leyendo
Convenio entre el TSJ y la FCC

Convenio entre el TSJ y la FCC

El convenio promueve la formación, investigación y gestión de la comunicación judicial.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El acuerdo se realizó específicamente con el Instituto de Comunicación Institucional (ICI), que depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC. El objetivo "es promover el desarrollo de la formación, la investigación y la comunicación en las áreas comunes a ambas instituciones".

Enredacción-Te contamos
Publi-Web-Muni-2

Las acciones que derivarán de la aplicación del convenio encuadran en las propias de la escuela judicial, Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez”, y de la Oficina de Prensa y Proyección Socio-institucional, ambas oficinas de apoyo del Alto Cuerpo. Por esta razón, ambas dependencias están involucradas en la programación y la supervisión de dichas actividades.

El acto de la firma del convenio se realizó en el auditorio del Centro Núñez, con la presencia de la vocal del TSJ, Mercedes Blanc de Arabel, la decana de la FCC, Mariela Parisi, y la directora del ICI, María José Bustos. Como apertura de las actividades programadas en el marco del acuerdo, se llevó a cabo la disertación de la especialista en comunicación pública, Adriana Amado, titulada “La comunicación como construcción colaborativa: Instituciones y personas en la sociedad en red”.

--

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

--

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción