La actividad se desarrollará el martes 14 de noviembre, entre las 15 y las 19.30 horas, en el auditorio de OSDE ( Rafael Núñez 4252, Córdoba). Se abordarán estrategias de comunicación internas y externas a nivel local y nacional.

Horacio Riggi, uno de los disertantes de la actividad.
Luminarias Río Cuarto

La Jornada, uno de los eventos más importantes realizados por el CIRCOM a lo largo del año, está orientada tanto a profesionales de la comunicación y RRPP. como a estudiantes avanzados de carreras afines. El mismo consiste en el desarrollo de conferencias nacionales e internacionales, talleres prácticos y en el intercambio de opiniones entre disertantes y asistentes donde el objetivo principal es la capacitación y actualización profesional acerca de las principales estrategias comunicacionales, casos de éxito y la visión a futuro por parte de los ponentes.

En esta ocasión, la Jornada contará con la presencia de disertantes de un gran nivel como Horacio Riggi, de El Cronista, quien hablará sobre “La economía y la reconversión de los medios”; Gustavo Pedace, de Grupo Roggio, cuya disertación tratará sobre “La profesión hoy”; Alejandro Álvarez Nobell, Investigador en Comunicación, quien hablará acerca de “Tendencias en Comunicación estratégica: Big Data, automatizaciones, engagement, influencers, coaching y competencias. Conclusiones del Latin American Communicator Monitor 2016-2017 (LCM)”; Eduardo Aguirre, Formador digital, tratará sobre “Redacciones 4G. Periodismo y audiencia mobile”; y finalmente, el evento contará con un panel formado por los ganadores de los Premios Eikon Edición Córdoba.

Las inscripciones pueden realizarse ingresando a: https://8vajornadacircom.eventbrite.com.ar/, con un valor de $300 para socios, $350 no socios y $200 estudiantes. Para más información comunicarse a circom@circomcba.com.ar.

Creciendo cada vez más en convocatoria, este evento busca consolidarse como la Jornada por excelencia de actualización profesional para el ámbito de la comunicación a través de la exposición de las temáticas que ocupan hoy a los comunicadores y a partir de disertantes referentes que proponen nuevas estrategias de relacionamiento con sus públicos y temáticas a discutir.

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com