La 33° Fiesta del Teatro de Córdoba continúa hasta el próximo domingo 10 de diciembre. Se realiza en 16 salas independientes y del circuito oficial.

El elenco de “Yo estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”. Gentileza.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

En esta edición, la programación cuenta con 24 obras que se presentan en 16 salas independientes y del circuito oficial de la ciudad, algunas con entrada libre y otras con valor de $ 60 a $ 70.

La Programación de la 33° Fiesta -que comenzó el domingo pasado- se extiende hasta el 10 de diciembre, en las siguientes salas de la ciudad de Córdoba: Centro Cultural Paseo de las Artes, Documenta Escénicas, Medida x Medida, Espacio Ramona, Teatro Real, CpC de Arguello, Fresca Viruta, Cirulaxia, Quinto Deva, Espacio Máscara, La Calle, La Luna, La Chacarita, La Nave Escénica, La Cochera y El Cuenco.

También, el miércoles 6 de diciembre de 10 a 14.30, se realiza el “Foro debate y reflexión; perspectiva a 10 años, presente y futuro del teatro independiente en la Provincia de Córdoba”. La actividad se desarrolla en el Centro Cultural Córdoba.

Las dos primeras obras seleccionadas participan de la Fiesta Nacional representando la Provincia de Córdoba, mientras otras cuatro por orden de mérito se suman para llegar a seis que irán al Regional de Teatro. Los dos eventos están programados para 2018.

EL PROGRAMA

Martes 5: a las 19 en Medida x Medida, “El hambre del hombre”. A las 20.15 en La Cochera, “Aquel recuerdo del fuego”. A las 21.30 en DocumentA/Escénicas, “El Cabaret de la Difunta Correa”.

Miércoles 6: a las 19 en Espacio Ramona, “El tiempo de mí”. A las 20.30 en Quinto Deva, “Debacle Fo. La intendencia enmascarada”. A las 22.15 en El Cuenco, “Papá Barbie”.

Jueves 7: a las 19 en el Teatro Real, “La Pecera”. A las 20.30 en Espacio Máscara, “Los Invertidos”. A las 22 en DocumentA/Escénicas, “Clase”.

Viernes 8: A las 19 en el Teatro Real, “No muy Vian”. A las 21 en La Calle, “Putito, nunca nadie amo tanto tanto”. A las 22.15 en La Chacarita, “Agamenón. Volví del supermercado y le di una paliza a mi hijo”.

Sábado 9: A las 18 en el CPC de Arguello, “Transforma Bestias” (Santa Fe). A las 20 en La Luna, “Una Primavera”. A las 21 en Medida x Medida, “Yo estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”.

Domingo 10: a las 18.30 en Espacio Ramona, “En una canasta”. A las 20 en el Teatro Real, “La niña, el corazón y la casa”.

En el Centro Cultural Paseo de las Artes, Cañada y Achával Rodríguez, la programación es la siguiente: Martes 5 a las 20, La Mortadela Cuántica. Miércoles 6 a las 20, Siesta. Jueves 7 a las 21, (se suspende por lluvia),  Los hijos de…(un drama social). Viernes 8 a las 19, Carne (ar)gentina. Domingo 10 a las 20, Santa María.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com