El viernes 6 de julio, aniversario de la Fundación de la Ciudad de Córdoba, los comercios cordobeses abrirán sus puertas con normalidad. “Sólo se establece asueto administrativo”. Así lo informó a través de un comunicado de prensa la Cámara de Comercio de Córdoba.
Mientras que el lunes 9 de julio, feriado nacional en conmemoración del Día de la Independencia, será “no laborable”. La mayoría de los negocios permanecerán cerrados, a excepción de las grandes superficies, cines y negocios gastronómicos que abrirán en su horario habitual.
La Cámara recordó a sus asociados que “rige para el 9 de julio la aplicación de la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a empleados”.
—
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]
Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.