Ahora Leyendo
CIRCOM invitó a presentar casos para los Premios Eikon de Córdoba

CIRCOM invitó a presentar casos para los Premios Eikon de Córdoba

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) invitó a empresas, Pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos a la sexta edición cordobesa de los Premios Eikon.

Municipalidad Río Cuarto: 100 obras

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina. Los Premios Eikon son otorgados desde hace más de 18 años por la Revista Imagen, especializada en Comunicación Empresaria y Política en la Provincia de Buenos Aires y, durante el ciclo 2019, serán entregados en Córdoba por sexto año consecutivo de la mano del CIRCOM.

Publi-Web-Muni-2

Quienes estén interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación, que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo y el costo es de $3075 + IVA por caso a presentar.

Para consultar las bases y condiciones del Premio se puede ingresar aquí.

Ver también

Para postular sus trabajos, ingresar a Quiero presentar mi caso .

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente. www.circomcba.com.ar

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción