Ahora Leyendo
Caserio: "Cuando Alberto me lo pida, nos sentaremos a hablar de la unidad"

Martes 14 de Julio de 2020

Caserio: "Cuando Alberto me lo pida, nos sentaremos a hablar de la unidad"

El jefe del bloque PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que cuando Alberto Fernández le “pida” avanzar hacia la unificación de los bloques peronista y kirchnerista en la Cámara alta, “nos sentaremos a hablar”.

Taller Narrativa

“Estamos unidos en función del mismo proyecto y tratando de concordar en las visiones que tomamos”, señaló y afirmó que tiene un “contacto permanente” con Marcelo Fuentes, el presidente del FpV-PJ -bloque que integra Cristina Kirchner-.

En declaraciones a El Destape Radio, el titular del justicialismo cordobés agregó: “Somos parte del mismo proyecto, todos trabajamos para Alberto y Cristina”. “Hasta ahora nos está yendo bárbaro (en el Senado); pero lo definiremos en el futuro, hablaremos más adelante cuando ingresen los nuevos”, sostuvo y remarcó que “la voluntad existe”.

Por otra parte, el legislador manifestó que “el peronismo de Córdoba en su enorme mayoría está trabajando” por la fórmula del Frente de Todos y consideró que es necesario “pensar en un solo peronismo para siempre y no sólo para las elecciones”.

En el día de ayer, Manuel Calvo el vicegobernador electo y actual secretario de Comunicación de Schiaretti dejó en claro que, "si Alberto es elegido Presidente, Schiaretti será el primer gobernador que se pondrá trabajar con él, para tratar de sacar al país de esta crisis".

Ver también

Calor popular. Los peronistas que fueron por De la Sota, le manifestaron su afecto a Alberto. Detrás, Eduardo Fernández. (Foto: Sebastián Salguero).

En su última visita a Córdoba, Alberto Fernandez fue critico con la posición del gobernador cordobés: “Lo que me cuesta entender de el Gringo, es que no se exprese sobre que país queremos. No es lo mismo el país de Macri, que el país que proponemos nosotros. Sin embargo, cuando hablo con él, no me parece que tengamos tantas diferencias, tenemos una mirada semejante”.

El tire y afloje continúa, pero el mandatario cordobés sigue sin manifestarse públicamente a favor de alguno de los candidatos. Schiaretti ha definido una estrategia electoral, que es cosechar a través de dos canastas: la propia -con la lista corta de diputados nacional, sin apoyar a ningún candidato nacional- y la lista corta más el tramo a presidente del Frente de Todos, que postula a Alberto y Cristina Fernández de Kirchner.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción