Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Caserio, Alessandri, Riutort, intendentes y sindicalistas apoyaron la fórmula Massa – Rossi

Agustín Rossi, Carlos Caserio y la delegación del Frente Peronista Cordobés que manifestó su apoyo a la fórmula del peronismo.

El jefe de Gabinete y precandidato a Vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, encabezó este martes una reunión de trabajo con intendentes, legisladores, sindicalistas y dirigentes del Frente Peronista Cordobés (FPC), en la que le manifestaron su apoyo a la fórmula que integra con Sergio Massa para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Picadas

Del encuentro, participaron el vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio; el actual intendente de Embalse y electo legislador provincial, Federico Alessandri; la delegada del PAMI en Córdoba, Olga Riutort; la legisladora provincial, Mariana Caserio; los intendentes de Capilla del Monte, Fabricio Díaz; de La Cumbrecita, Daniel López; de La Cumbre, Rubén Ovelar; de Mayu Sumaj, Mara Abelo; y de Bialet Massé, Marcelo Oliva; y los intendentes electos de Cosquín, Raúl Cardinali; de La Cumbre, Pablo Alicio; de Mayu Sumaj, Fabián Flores; y de Las Peñas, César Tiraboschi.

Entre otros, también tomaron parte de la reunión, los dirigentes gremiales Héctor Morcillo, del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Juan Montserrat, de la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC), e Ilda Bustos (Gráficos).

EPEC

Caserio afirmó al final de la reunión que “nos reunimos con Rossi y le manifestamos nuestro apoyo a la fórmula presidencial del peronismo, que conforma junto al ministro de Economía, Sergio Massa”.

Agregó que “el país y Córdoba necesitan de un gobierno nacional justicialista que siga priorizando el trabajo y la producción. No podemos volver atrás, no pueden volver quienes hipotecaron el futuro y hoy lo estamos pagando entre todos”.

Río Cuarto

Señaló también que “la fórmula Massa – Rossi representa la unidad de nuestro partido. Son dos dirigentes con gran trayectoria en la gestión nacional para afrontar los desafíos que se vienen”.

Por último, aseguró que “son momentos de revalidar nuestras convicciones políticas y seguir militando por una Patria con más crecimiento económico y justicia social. Ese es el compromiso de cada uno de los dirigentes, intendentes, legisladores y secretarios generales de gremios que representamos el FPC”.

Telecom

Se trata de la primera expresión del peronismo de la Provincia que se manifiesta en favor de la fórmula de Unión por la Patria (UxP). El sector liderado por Caserio se desmarcó de la jefatura de Juan Schiaretti en 2019, apoyando la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y se mantuvo desde entonces en ese andarivel. Tanto en los comicios internos del PJ cordobés como en las elecciones locales, mantuvo su preeminencia en el departamento Punilla, cuya cabecera es Villa Carlos Paz.

Newsletter 2024

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Oskar Anival

    10 julio, 2023 a 11:53

    Y tu faliopa circula tranca, por la 38 al puerto y de ahí Europa!!lo que se crminalizó cada recorrido!!! C.C.!No tenes criterio, benevolencia, ni perdón!!! Pero falta poco! Basta de NarcoEstado!!! Nuestros nietos nacerán en medio de guerras y crímenes!!! FICHA LIMPIA YÁ!!! 1y2

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El gobernador de Buenos Aires, el peronista Axel Kicillof, afirmó esta madrugada en alusión al denominado Pacto de Mayo, que “el único pacto que...

Noticias

El desfile militar del 9 de julio, Día de la Independencia nacional, en Buenos Aires, tuvo un momento que se robó todas las fotos...

Análisis del editor

El presidente ultraderechista Javier Milei es el estandarte de una revolución de los ricos y poderosos. En las primeras horas del 9 de julio...

Noticias

Entre el 12 y 14 de julio se realizará, en Villa María, el Encuentro Nacional de Tejedores. Se espera la presencia de 82 participantes...