Luego de dos allanamientos en la localidad de Villa Carlos Paz, la Policía Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a un sujeto y una mujer mayores de edad, por supuesta comercialización de estupefacientes. En uno de los locales allanados funcionaba un kiosco-despensa, lugar donde se halló la cocaína dispuesta para la venta en las heladeras donde se almacenaban los embutidos.
Los domicilios allanados estaban ubicados en calle Roma al 800 de barrio Carlos Paz Sierras y el restante en calle Congreso al 100 de barrio La Quinta.
En los inmuebles, dotaciones de la FPA, incautaron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.010) y elementos que supuestamente estarían relacionados a la causa investigada.
Cabe mencionar que en una de las viviendas en las allanadas, funcionaba un comercio del rubro kiosco y despensa. En ese local se hallaron varias dosis de cocaína escondidas en el refrigerador donde se guardan los embutidos. Además, el punto de venta se encontraba a pocos metros de un establecimiento educativo de nivel primario.
Los investigados fueron transportados a sede judicial por el “Departamento de Extracción Alojamiento y Traslado” (D.E.A.T) de la Fuerza, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien al mismo tiempo supervisó la totalidad del operativo.