El clásico infantil da un giro en la historia y convierte a los protagonistas en los únicos capaces de salvar el bosque. Se presenta en Teatro Ciudad de las Artes.

Caperucita, el lobo y la abuela feroz, la obra que presenta el grupo Muttis Teatro.

Caperucita, el lobo y la abuela feroz se llama la obra que el grupo Mutttis Teatro ofrece para estas vacaciones de invierno. La propuesta para toda la familia tiene algunos cambios respecto de la historia original de esta niña vestida de rojo, tomando un rumbo inesperado y muy divertido.

Como en el cuento clásico, Caperucita debe cruzar el bosque para llegar hasta la casa de su abuela. Sin embargo, de bosque queda muy poco, los “tumba árboles” harán que pronto sea un hermoso barrio privado. Entonces, entre Caperucita, el único lobo que queda y la abuela feroz, deberán evitar que el bosque desaparezca.

PARA AGENDAR

Sólo quedan localidades para 21 y 22 de julio, a las 17 horas, en Sala Menor de Ciudad de las Artes.

Las funciones  del 18, 19 y 20 ya tienen localidades agotadas.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.