Se producirá el domingo 14 de mayo, desde las 8 de la mañana. Es para permitir el avance de las obras de la avenida de Circunvalación. Trabajan de modo coordinado en el cambio, la provincia y la Municipalidad de Córdoba.

Cambia el sentido de circulación de las avenidas Laplace, Martinoli y Gauss
Las avenidas Laplace, Recta Martinoli y Gauss cambian de sentido.

Caminos de las Sierras informó que a partir del día domingo 14 de mayo a las 8 horas se efectivizará el cambio de sentido de circulación de las avenidas Laplace, Recta Martinolli y Gauss para posibilitar la ejecución de los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación.

A partir de ese día, la Avenida Laplace se convertirá en mano única en el sentido de tránsito que va desde el estadio Mario Alberto Kempes, pasando por plaza de Villa Belgrano y llegando hasta el Nudo Vial 14.

Mientras que la Avenida Recta Martinolli será mano única desde el Nudo Vial 14 a la Avenida Gauss.

Y la Avenida Gauss será mano única desde la Recta Martinolli hasta el Estadio Mario Kempes.

Para efectivizar el cambio de sentido de circulación de tan importantes arterias se trabaja de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba.

Actualmente, Caminos de las Sierras ejecuta la readecuación de la red semafórica del sector así como la instalación de semáforos para cruces peatonales.

En tanto que el domingo 14 la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba llevará adelante un operativo especial con la presencia de inspectores municipales a lo largo de las tres avenidas para direccionar el tránsito vehicular.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com