Se trata de un nuevo canal de Alta Bancor Cliente Digital para los estudiantes universitarios.

El rector de la UNC, Hugo Juri y el titular del Banco de Córdoba, Daniel Tillard al momento de firmar el convenio.

El producto lanzado por el Banco de Córdoba es “100% digital y permite acceder a una caja de ahorro, una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Cordobesa”, informó el comunicado de prensa de la entidad bancaria.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, formalizaron el compromiso a partir del cual los estudiantes podrán acceder al segmento Alta Bancor Cliente Digital Universitaria.

“Los estudiantes podrán abrir fácilmente su caja de ahorro desde un celular, la PC o una Tablet y hacerse clientes digitales de Bancor ingresando a la web del banco”, explica la información.

Juri señaló que “en este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. En el año del Centenario de la Reforma, ofrecerles a nuestros estudiantes posibilidades y beneficios para el acceso al sistema financiero, es un avance hacia el futuro. Es un gran orgullo que sea nuestro Banco, quien nos brinde esta posibilidad”.

Por su parte, el titular de Bancor, afirmó que “buscamos hacer inclusivo a los estudiantes el acceso al sistema financiero que comienza a demandar requerimientos crediticios desde muy temprano. Esta posibilidad implica adaptar nuestra oferta a los nuevos clientes digitales, y en éste caso a los más jóvenes”. Ademas, hizó hincapié en la importancia de “tener una visión global del Sistema Financiero Argentino, y del rol de nuestro Banco, en todos los niveles etáreos”.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL de 63 pesos. La SUSCRIPCIÓN se solicita a partir del décimo artículo (los primeros nueve se pueden leer gratuitamente) y te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.