El próximo partido del clásico cordobés se jugará esta noche a las 21:30 en el Carlos Cerutti. Atenas tendrá que mejorar mucho en la actitud defensiva si quiere aspirar a llevarse la victoria frente a su gente y frente a un rival que le ganó el primero en Alta Córdoba el sábado.

Scala versus Romano. Dos de las figuras del primer clásico del año. Foto: La Liga Contenidos.

El conjunto de Facundo Muller se llevó de manera contundente el primer clásico cordobés por 105 a 74 sobre Atenas. “La Gloria” jugó un partido perfecto y el aliento de un Ángel Sandrín repleto y exultante resultó una fiesta. El goleador del local fue Santiago Scala con 21 puntos y 6 asistencias, mientras que en el visitante Nicolás Romano termino con 27 puntos.

VER LAS ESTADÍSTICAS DEL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA.

En conferencia de prensa, el técnico de Instituto habló respecto al próximo partido en el Cerutti; “Pienso que tenemos que prepararnos para un partido parejo, y tratar de jugar bien el último cuarto. Respetamos mucho a los jugadores de Atenas y nunca voy a pensar que los partidos se ganan antes de jugarlos”.

Además se refirió al gran rendimiento de su equipo en el partido del sábado pasado y al proceso que tiene que seguir de cara a lo que se viene: “Me gusta la energía que tenemos, contamos con jugadores que empiezan en el banco, pero que terminan jugando mejor o igual que los titulares. No somos un equipo súper poderoso y si queremos ser un buen equipo lo tenemos que trabajar día a día, con demostraciones como la de hoy”.

De esta manera Instituto queda en el primer puesto del grupo B con cuatro victorias y una derrota (4-1) a falta de cuatro encuentros por disputarse. Atenas en cambio con esta nueva derrota queda relegado a la última posición con una victoria y cuatro derrotas (1-4).

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enreda