Ahora Leyendo
Atenas contrató a Matías Martínez y sumó su quinto refuerzo de Liga Argentina

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Atenas contrató a Matías Martínez y sumó su quinto refuerzo de Liga Argentina

El equipo de barrio General Bustos anunció la contratación de Matías Martínez y sumó su quinto refuerzo para la temporada 2020/2021. Se trata de otro jugador perimetral, joven y que viene de jugar la pasada temporada en la Liga Argentina (segunda división). Con el plantel casi completo, el "Griego" sigue en la búsqueda de un pivote.

Enredacción Socios

El alero santiagueño de 25 años y 1.95 metros de altura, viene de jugar en Ameghino de Villa María y llegó al multicampeón cordobés porque es un conocido del cuerpo técnico comandado por Osvaldo Arduh. Justamente dejó buenas impresiones el año pasado en el torneo Súper10 solidario que se disputó en la sede de Atenas.

Manula

En su última temporada terminó con promedios de 15.0 puntos (segundo máximo anotador del equipo), 4.9 rebotes (tercero), 1.9 asistencias, 15.7 de valoración (segundo) y 28.2 minutos en los 29 partidos disputados.

De esta manera, Atenas apuesta de lleno a los jugadores de segunda división para acompañar al trío formado por Franco Baralle, Mateo Chiarini y Leonardo Lema. La contratación de Martínez, se suma a la del base Lucas Machuca, el escolta Joaquín Rossi, el alero Gastón Córdoba y el Ala-pivote Tomás Rossi, todos provenientes de la Liga Argentina.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓNINGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción