En el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza el SiReLyF junto con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia, este jueves 26 de octubre, a las 21.30, Anselmo Lesto recibe a Brian Chambouleyron. La entrada es libre y gratuita.

Anselmo Lesto. Foto: Imagen YouTube
Luminarias Río Cuarto

El show será el jueves 26 de octubre a las 21.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Allí se encontrarán el guitarrista, cantante y compositor Anselmo Lesto con su par Brian Chambouleyron, guitarrista, arreglador, cantante y compositor. La entrada es libre y gratuita y transmite en vivo RadioLyF.com.

Brian Chambouleyron presentará canciones de su nuevo disco –Mare Nostrum– y Anselmo Lesto hará un recorrido por su repertorio de tangos y milongas. Letras actuales y las melodías de siempre para un show que puede se inolvidable.

Anselmo Lesto es un cancionista pampeano. Un artista al acecho, que encuentra en las canciones el impulso para reivindicar cualquier tipo de participación política. Crítico, molesto y desfachatado a lo guapo. Solo, guitarra en mano, porque no hay más. Presentará composiciones inéditas, con el tango como principal escudo, que harán reír y también llorar, sobre todo llorar. Se divierte con poco y los divierte otro poco.

Brian Chambouleyron es cantor, guitarrista, compositor y arreglador. Se ha desempeñado como artista en numerosas propuestas, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, siempre desde una perspectiva contemporánea, con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal. En su nuevo disco, por primera vez, Brian toma distancia de su formato característico de juglar para ofrecer una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas como las de Marcelo Moguilevsky, Minino Garay, Ramiro Gallo, Paulina Fain y Fernando Fiszbein, entre otros.

Brian Chambouleyron / Mare Nostrum [Full album]

Publicado: 29 de agosto 2017

Descripción
1- Mediterráneo 00:002- Una tarde cualquiera 04:143- La Gloria eres tú 07:244- Supplique pour être enterré à la plage de Sète 10:235- Nu quarto ‘e luna 15:536- La Señorita Erre 20:537- Siempre París 23:238- Vieni via con me 25:439- Chanson des vieux amants 28:5110- Acontece 33:0211- Non é l’amore che va via 34:5512- Acidito 38:4313- Attendez que ma joie revienne 42:14.

Sumate al equipo y ayúdanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com