El Cuarteto del Amor se presenta este viernes 4 de enero, a las 22:00, en La Pulpería del Club de Agua de Oro, sobre la ruta E-53.

“El Cuerteto del Amor” se presenta en La Pulpería, en Agua de Oro.

El Viernes 4 de Enero a las 22.00, El Cuarteto del Amor inicia la temporada de verano de La Pulperia del Club de Agua de Oro, ubicado en Ruta E-53 a metros de la terminal de ómnibus. El bono contribución tiene un valor de $120.

El grupo se presenta en el Club con su show dedicado al amor, recorriendo las canciones que desde el año 2011 enamoran las calles de Córdoba, Montevideo y el mundo. La Pulpería, por su parte, promete un menú caserito y exquisito que acompañe la ocasión.

El Cuarteto del Amor es un grupo de jóvenes que presenta una comedia musical callejera en cualquier lugar, público o privado, desde los más comunes a los más desopilantes, teniendo como temática: “el amor”.

Es un conjunto vocal e instrumental, que pasa por estilos de los más variados como el swing, el bolero, la rumba, el foxtrot, la típica ranchera, y la milonga, entre otros, todo compuesto, arreglado y ejecutado musicalmente a la vieja usanza. Ya que lo que amalgama el repertorio no es un hilo espacial o de estilos musicales, si no, temporal.

El vestuario y la caracterización actoral, corresponde a los años 20 y 30. El repertorio abarca viejas canciones, pero también se concentra en temas propios.

Reservas y contacto: 351 5229812

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.