Con el foco puesto en mejorar la experiencia del usuario, el nuevo sitio busca facilitar la navegación y brindar ayuda al viajero con información actualizada. Ubicación, puntos de interés cercanos y tips de viajes, son algunas de las referencias con las que los usuarios de la nueva web se van a poder encontrar tanto en el sitio como en el exclusivo Blog que también se renovó por completo.
Por medio del diseño y una cuidada selección de fotografías, cada hotel de la cadena refleja un concepto diferencial y atributos propios que lo destacan y lo vuelven único en su destino.
Además, la nueva plataforma ofrecerá una sección exclusiva de Reuniones y Eventos dedicada especialmente a este segmento. En ella se ordenarán los salones disponibles en cada destino con la información necesaria para organizar desde pequeños desayunos de trabajo hasta eventos de gran envergadura.
Siguiendo el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, esta nueva web será el medio más conveniente para reservar y obtener las mejores tarifas del mercado para todos los hoteles de la cadena. A su vez, se encontrarán promociones exclusivas publicadas únicamente por este canal. Por ejemplo, durante el mes del lanzamiento se podrán reservar hoteles seleccionados con un 15% de descuento para estadías hasta diciembre en destinos como Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, Carlos Paz, Pinamar, Villa del Dique, Catamarca, Rosario, Tucumán, Salta, entre otros.
Amérian Hoteles es la primera cadena de hoteles argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler. Amérian cuenta con seis hoteles en Córdoba y 28 hoteles –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país y uno en Montevideo, Uruguay.
¿Qué esperas para conocerlo? Ingresá ahora a www.amerian.com
(ESPACIO DE MARCA).
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]