Mientras el Partido Parte, una de las organizaciones políticas que se identifican con el presidente Alberto Fernández, continúa con su tarea de afiliación para conformarse legalmente en la provincia de Córdoba, uno de sus referentes territoriales ganó las elecciones en el centro vecinal del Barrio José Soldado, en Bell Ville, una ciudad que gobierna el radical Carlos Briner.
Allí el dirigente Ángel Cejas, alineado con Jhony Longui, uno de los dirigentes provinciales del partido, se convirtió en presidente del centro vecinal.
En tanto, para completar las afiliaciones que exige la Justicia Electoral, continúan recorriendo distintos barrios de la capital cómo Villa Inés, Empalme, Renacimiento, San Vicente, Hogar 3 y Coronel Olmedo. En el interior, además de Bell Ville, los dirigentes de Parte han participado de encuentros en Saldan y Luque.
Parte se identifica en el “albertismo” y considera que el trabajo de unidad que propone el presidente es la vía para que el país pueda superar la herencia del gobierno de Mauricio Macri. En Córdoba, integra el Frente de Todos.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.
Soledad
11 mayo, 2021 a 02:26
La unión hace la fuerza ! Claro que se puede mi querido presidente!!!