(Por Máximo Brizuela *) Una vez más, como cada año nuestros hijos e hijas en edad escolar (jardín, primaria y secundaria), tiene consigo su mochila escolar, para empezar un nuevo año de estudio.
Fueron más de 3500 mochilas las que el Sindicato Regional de Luz y Fuerza repartió en cada rincón de nuestra provincia de Córdoba, haciendo cientos de kilómetros y visitando más de 150 localidades.
La tarea de planificación, embolso, etiquetado y distribución demandó todo el mes de enero y estuvo a cargo de la Secretaría de Prensa y del Secretario de Hacienda tercero, encargado del depósito de nuestra organización gremial.
Si bien resta un puñado de seccionales por entregar, podemos decir que nuestros hijos e hijas cuentan con todos los materiales necesarios para poder desarrollar su ciclo lectivo, para que sigan aprendiendo y haciendo su camino académico.
Nuestra institución siente un profundo orgullo por esta política que ampliamos hace 4 años, sumando a los hijos, hijas o familiares a cargo que cursan sus estudios secundarios. Es así que asumimos el compromiso de siempre ir por más y brindarle más beneficios a nuestros afiliados y afiliadas.
Hoy las mochilas se encuentran en los hombros de nuestros hijos e hijas. Solo resta desearles un buen comienzo de año a cada uno y que los saberes adquiridos y el compañerismos y amistad que se crea durante ese proceso, sigan construyendo personas con un gran valor humano.
* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).