Luego de su primer lanzamiento oficial en plataformas musicales, y tras haber agotado entradas en su primer concierto como solista, Lali Corzo revive el ritual con una segunda función. La cita es el próximo 11 de diciembre, y según la artista, es una invitación a reconectar con la sabiduría del amor, el deseo y los cambios, la fuerza y la libertad en medio del enrarecido clima post-2020.
La cantante cordobesa interpreta grandes clásicos del cancionero popular y canciones propias, en formato acústico y con artistas invitados, incluyendo un homenaje a mujeres cantautoras de nuestro continente.
Durante el espectáculo se invita al público a tomar un rol activo, a través de distintos estímulos sensoriales que invitan a redescubrir maneras de estar cerca. Además, en escena acompaña la actriz Sherina Yubero.
Lali hunde su raíz en músicas tan diversas como el folklore latinoamericano, el blues y el rock. Con la versatilidad expresiva y vocal que la caracterizan, la artista crea y recrea canciones desde un decir profundo y verdadero, reinventando en ellas su identidad de mujer joven y latinoamericana.
PARA AGENDAR
Sábado 11 de diciembre, a las 21 horas, en La Parisina, Neuquén 223.
Reservas al 3512 655 300
—