Los avances tecnológicos llegan al teatro y en esta oportunidad se ponen al servicio de la adaptación de un clásico de la literatura universal. La historia de El principito es contada en una producción que utiliza hologramas, logrando que La Rosa y La Serpiente parezcan vivos, tal como lo imaginó Antoine de Saint-Exupéry al escribir el libro.
Una experiencia novedosa para toda la familia y realizada 100 por ciento en Argentina. La obra visita Córdoba el próximo 13 de septiembre.
En la piel de El Principito se pone la actriz Mechi Lambre, la única en escena. A lo largo del espectáculo interactúa con los personajes más representativos del libro, interpretados por figuras reconocidas. Entre ellos se encuentran Alejandro Paker como El Aviador; Manuel Wirtz, El Rey; Roly Serrano, La Serpiente; Fabián Vena, El Zorro. El espectáculo cuenta con la dirección de Norman Ruiz, la dirección de arte de Liliana Romero y la realización tecnológica es de Toma Virtual.
A través de la técnica holográfica se crea el contexto en el que se lleva a cabo la narración, desde cada uno de los personajes, la escenografía, los sonidos y los colores.
PARA AGENDAR
13 de septiembre, a las 19 horas, en Ciudad de las Artes, Av. Pablo Ricchieri 1955.