Ahora Leyendo
Teatro: Los hermanos sean unidos

Teatro: Los hermanos sean unidos

Quedarse solo en casa, unos días y sin padres, es el deseo de cualquier adolescente. En la comedia Broders, a los hermanos Van Häuser se les cumple, sus papás se van de viaje. La complicidad, las risas, las costumbres y las peleas son las de siempre. Sin embargo, solo un golpe en la puerta alcanza para plantar una duda: ¿qué pasaría si uno de ellos es adoptado?

Enredacción-Te contamos

La obra del dramaturgo cordobés Gonzalo Rojas vuelve a escena para presentarse los sábados de agosto y el viernes 6 de septiembre en Espacio Daxel.

Publi-Web-Muni-2

Sinopsis

Vivir bajo el mismo techo es algo que han hecho toda su vida y estar sin sus padres no representa novedad alguna. Sin embargo, un catastrófico acontecimiento los obligará a mantener las puertas de su casa cerradas. Es entonces cuando la personalidad de cada hermano se deja ver y los conflictos internos se intensifican: Tomás es un abogado al que únicamente le interesa el dinero, Mateo es un solterón que le tiene pánico al compromiso, Camilo no le encuentra sentido a su vida, Pedro no consigue superar su obsesión por el orden, y Felipe jamás conoció el amor de una mujer.

Antes de que Pedro explote entre calzoncillos tirados y pilas de platos sin lavar, aparece Suni, quien no tardará en convertirse en una más de la familia. Con sus consejos y alegría ayudará a estos cinco hermanos a enfrentarse a la realidad.

Ver también

Finalmente, el forzado encierro obligará a estos cinco hermanos a enfrentarse a las verdades más profundas y a las mentiras más inesperadas. Al final, solo quedarán las risas… las incontenibles ganas de estar juntos.

Para agendar

Sábados 17, 24 y 31 de agosto, y viernes 6 de septiembre, a las 21:30 horas, en Espacio Daxel, Jose Miguel Urrutia 248.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción