Ahora Leyendo
Schiaretti se mantiene en su posición y convocó a seguir apostando en octubre por la lista corta

Schiaretti se mantiene en su posición y convocó a seguir apostando en octubre por la lista corta

El gobernador cordobés se manifestó en Twitter antes de que se conocieran los resultados oficiales, y fue claro en su postura: "Los convoco para que en octubre nos acompañen y redoblemos el esfuerzo para que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto".

Enredacción-Te contamos

"Córdoba necesita tener en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de nuestra provincia para que el progreso no pare. Quiero agradecer el apoyo otorgado por los cordobeses a la lista de los precandidatos a Diputados Nacionales de Hacemos Por Córdoba", cerró Schiaretti en su cuenta de Twitter.

Publi-Web-Muni-2

Por su parte, Carlos Gutierrez, candidato a diputado nacional de "Hacemos por Córdoba", también se manifestó en concordancia con el gobernador y se mostró satisfecho con los primeros datos: “Enfrentamos en Córdoba elección polarizada, estamos muy conformes oporque hemos tenido que hacer mucha militancia docente para darle la opción a los cordobeses a la hora de votar”

Ver también

“Más que nunca seguir defendiendo a Córdoba, el 27 de octubre tenemos que tener la posibilidad de mejorar los guarismos que hemos obtenido, nos hemos consolidado como candidatos”, finalizó.

Mientras tanto, Eduardo Fernández, candidato a diputado por el "Frente de Todos" le mandó un claro mensaje a Schiaretti luego de la gran elección en la nación: "Nosotros lo que le decimos, es que ante esta realidad, reflexione que la inmensa mayoría del pueblo cordobés está pidiendo otra cosa, que los dirigentes Justicialistas, sindicales y territoriales le están pidiendo otra cosa y la verdad el desafío es muy grande".

"Nosotros nos hemos comprometido que Córdoba no tiene que quedar aislada y tiene que ser parte de este proyecto, por lo tanto, para ser parte de este proyecto no es lo mismo Alberto que Macri, le queda claro al pueblo y me parece que a los Justicialistas también", sentenció.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción