Ahora Leyendo
Problema albirrojo: La AdC podría sancionar a Dwayne Davis

Problema albirrojo: La AdC podría sancionar a Dwayne Davis

El goleador y figura de Instituto fue expulsado en el último duelo ante Quimsa en Santiago del Estero, donde los cordobeses cayeron por 89 a 72. Por esa infracción, Davis seguramente será sancionado con una multa económica de parte de la Asociación de Clubes (AdC) y hasta podría perderse el clásico frente a Atenas el próximo sábado 19 de octubre en el Sandrín.

Enredacción-Te contamos

El estadounidense recibió una falta de Mauro Cosolito, que los jueces sancionaron, pero el jugador del Albirrojo se quejó de la infracción, y le cobraron falta técnica. El escolta siguió con las protestas y fue expulsado en apenas 45 segundos de partido, un récord en La Liga Nacional.

Publi-Web-Muni-2

A pesar de haber sido clave en varios partidos de este Súper 20, Davis lleva jugado cinco partidos y tiene en su haber cinco faltas técnicas, más la última expulsión frente a Quimsa. Por si fuera poco, en el último clásico cordobés donde Instituto cayó por 81 a 77, el extranjero no terminó el partido al retirarse con cinco faltas personales.

En su anterior paso por el club de Alta Córdoba, Davis había mostrado su falta de comportamiento profesional pero nunca hasta este punto extremo. El alero firmó un contrato hace un mes por dos temporadas con "La Gloria" y es uno de los extranjeros más queridos junto a Sam Clancy. En los cinco encuentros del Súper 20, el estadounidense aportó 10,2 puntos en 13,2 minutos.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción