Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Passerini: “Nosotros no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”

Martín Llaryora, Daniel Passerini, Juan Schiaretti, Javier Pretto y Myrian Prunotto. (Foto: Prensa).

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Daniel Passerini, encabezó el acto de cierre de campaña y resaltó uno de los ejes de su campaña: “La elección del próximo domingo se trata de cuidar todo lo que hemos conseguido los cordobeses, este equipo que trajo progreso y ordenó una municipalidad que estaba desquiciada”. En esa línea le apuntó al principal candidato opositor, Rodrigo De Loredo (Juntos por el Cambio, JxC, UCR), por la gestión de Ramón Mestre, que precedió a la de Martín Llaryora entre 2011 y 2019: “Nosotros podemos mirar a la gente a la cara y saber que podemos volver porque hemos cumplido, nosotros no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”.

Picadas

Con Passerini estuvieron el Gobernador Juan Schiaretti, el intendente y Gobernador electo, Martín Llaryora, la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto, y el candidato a viceintendente, Javier Pretto. Del acto en el hotel Quórum participaron funcionarios, legisladores, concejales y militantes del PJ y los partidos aliados.

Passerini enumeró algunas de las obras más importantes que junto con Martín Llaryora desarrollaron en la ciudad en los últimos años, tanto en los barrios como en la zona céntrica, y recordó que, “en ambos casos, el común denominador es que eran materia pendiente del municipio desde hacía años. Nos habían metido en la cabeza que Córdoba no se recuperaba más”.

EPEC

También expresó que “quiero pedirles que el domingo consolidemos el triunfo. Que votemos con la mano extendida, con la mano abierta, porque nosotros nunca tenemos el puño cerrado, siempre nuestra mano está abierta para nuestra gente. El próximo domingo, si nos honran con su voto, seré el próximo intendente de la ciudad, y con Javier Pretto seguiremos este cambio que Córdoba ya empezó y no va a parar”.

Pidió además, un último esfuerzo a los militantes y dirigentes para lo que se presume será una elección competitiva con Rodrigo De Loredo: “Faltan pocos días para las elecciones del próximo domingo, pero también muchas horas. Les pido a los dirigentes que hagan el último esfuerzo para explicar lo que hicimos, lo que estamos haciendo y lo que haremos trabajando en equipo con Martín. Hay que salir a pedir el voto en estas últimas horas para que Córdoba siga progresando”.

Río Cuarto

Por su parte, Llaryora agradeció y destacó el esfuerzo y coraje de Passerini para llevar adelante los cambios trascendentales que impulsaron la transformación de la ciudad de Córdoba. “El domingo está en juego el futuro de la ciudad, de seguir haciendo obras, de seguir trabajando para los vecinos”, agregó.

Pidio no repetir experiencias pasadas, que “sumieron a la ciudad en el abandono y la desidia. Por muchos años Córdoba estuvo perjudicada por intendentes que privilegiaban sus carreras políticas antes que el bienestar de los vecinos y se peleaban con el gobernador de turno”.

Telecom

Más adelante resaltó con énfasis: “Quiero que lo sepan bien, una cosa es tener buena relación institucional y otra cosa diferente es ser parte del mismo equipo, tirar juntos para el mismo lado. Eso multiplica, multiplica las obras, multiplica las soluciones, multiplica el impulso y la voluntad de progreso”.

Por último planteó que “es el equipo para seguir haciendo lo que hay que conservar, es la certeza de un Gobernador trabajando en conjunto con el Intendente, en equipos paralelos para que la ciudad siga mejorando. ¿Por qué cambiar lo que funciona bien?”

Newsletter 2024
A su turno, Schiaretti resaltó la excelente gestión realizada por Martín Llaryora y Daniel Passerini al frente del Palacio 6 de Julio: “Dieron vuelta la ciudad como una media”.

Schiaretti pidió a los vecinos no abandonar la senda del desarrollo: “Se necesitan al menos cuatro años más de buena gestión municipal, de sensibilidad con la gente, de amor hacia esta ciudad para que Córdoba pueda caminar tranquila en el futuro. Y esos cuatro años se los puede dar Daniel Passerini”, afirmó el gobernador.

Finalmente apuntó que “con Martín (Larryora) lograron levantar la Capital porque tenían experiencia de gestión. Pero aún falta mucho por hacer y Daniel reúne todas las condiciones, tiene la sensibilidad de un médico, solidaridad, cercanía, humildad y especialmente preocupación por los vecinos”.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Un hombre de 31 años y su ex pareja de 29, fueron detenidos, acusados de comercializar drogas, en la localidad de Malagueño, en el...

Noticias

El esperado dato de inflación de junio de 2024 arrojó un incremento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de 4,6%, un valor de...

Noticias

La empresa cordobesa Química Luar es una de las ganadoras de los Premios Mundiales de la OMPI 2024. La distinción recibida destaca la utilización...

Noticias

Una bola espejada colgante se cayó durante un show de heavy metal en Casa Babylon e hirió a un jubilado de 62 años y...