Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Otro contagio en Atenas: Lucas Machuca dio positivo de coronavirus, pero el plantel igual volvió a los entrenamientos

El jueves pasado se conoció el contagio del entrenador Osvaldo Arduh, y por eso, el viernes se sometió a todo el plantel de Atenas a los hisopados. Este lunes, el club de barrio General Bustos anunció el positivo de Lucas Machuca. El nuevo base "Griego" ya comenzó el aislamiento y el periodo de recuperación.

Enredacción Socios

A pesar del nuevo caso, el resto del plantel retornó hace unas horas a los entrenamientos luego de cuatro días de aislamiento preventivo, en una carrera a contrarreloj para llegar de la mejor manera física al comienzo de La Liga Nacional pactada para el 1° de noviembre.

Los positivos de Machuca y del "Turco" Arduh son los primeros en el equipo de Atenas, que se sometió a varios estudios antes de retornar a las canchas.

Manula
Mackentor

Recordemos que hace unas semanas el club de barrio General Bustos tuvo que cerrar y desinfectar la sede debido a otros casos positivos en el plantel de voley y otras disciplinas.

Los dos casos de Covid-19 de Atenas se suman a los seis que informó Platense el sábado pasado. Hasta ahora los únicos planteles con contagios en La Liga Nacional, que continúa esperando la autorización del gobierno nacional para empezar en noviembre.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción