ONGs en Red es un programa de ENREDACCIÓN.

Está destinado a organizaciones sin fines de lucro con sede en la provincia de Córdoba. Los participantes deberán poseer personería jurídica vigente.

El objetivo es visibilizar acciones de interés público, solidaridad y promoción de derechos.

Foto Usplash / Anoir Chafik
Foto Usplash / Anoir Chafik

Las entidades podrán difundir sus actividades institucionales y campañas específicas a través de publicidad gratuita en ENREDACCIÓN.

ENREDACCIÓN donará el espacio correspondiente a seis artículos diarios en su sección Tendencias para que sean utilizados por las organizaciones de la sociedad civil.

Cada institución tendrá la posibilidad de publicar hasta cuatro artículos o vídeos mensuales.

Para sumarse a este programa deberán enviar por correo electrónico a hola.enredaccion@gmail.com un formulario de solicitud de participación en ONGs en Red y acompañar la documentación requerida.

FORMULARIO ONGS EN RED (2017)

DOCUMENTACION ONGS EN RED

¿Quiénes no pueden participar?
Cooperativas (con excepción de cooperativas de trabajo), mutuales, sindicatos y cámaras empresarias.

Una vez que la participación haya sido aceptada por ENREDACCIÓN, la ONG deberá enviar un e-mail a publicidad.enredaccion@gmail.com con los siguientes adjuntos: Un archivo en Word con el artículo a publicar y las imágenes o videos a utilizar.

Los artículos deberán incluir también toda la información de contacto con la institución e incluso el enlace al sitio web de la organización en caso de tenerlo.

Medidas y formatos:

Artículo: Un máximo de 5.500 carácteres con espacios.

Imágenes: Deberán ser enviadas en formato .JPG y sus medidas mínimas deben ser de 1.000 pixeles de ancho por 650 de alto. Su resolución podrá ser de 72 a 300ppp.

Vídeos: .MP4 o .AVI o .MOV