Ahora Leyendo
Mario Negri: “La prioridad es la gobernabilidad, una transición ordenada y bajar la incertidumbre política y económica”

Mario Negri: “La prioridad es la gobernabilidad, una transición ordenada y bajar la incertidumbre política y económica”

El jefe del interbloque oficialista en la cámara baja, Mario Negri, consideró que “ahora la prioridad es la gobernabilidad, una transición ordenada y bajar la incertidumbre política y económica”. Negri fue reelecto como diputado nacional en los comicios del pasado domingo.

Enredacción-Te contamos

Consultado sobre el futuro de Mauricio Macri, el diputado radical expresó que “en política nunca hay que dar por muerto a nadie. Hay que aprender, yo les digo a los muchachos. Yo tengo diferencias con algunos porque en la campaña, en vez de ponerle energía a lo que estaban haciendo, diseñaban estrategias sobre un muerto”.

Publi-Web-Muni-2

“Nosotros somos una coalición de partidos. Lo dije en 2017, con el triunfo en Olivos y puse la metáfora: Cambiemos tiene que dar un salto de calidad y hay que hacerle un service, porque se cumplió una etapa. Ahora estamos en boxes”, agregó.

Destacó, además, “el equilibrio de poder que habrá en la futura Cámara de Diputados” y dijo que “descuento que vamos a ser una oposición responsable”.

Las declaraciones del diputado nacional son producto de que Juntos por el Cambio tendrá una fuerza parlamentaria de 119 diputados y será la primera minoría en Diputados, por encima del Frente de Todos (109).

También dijo que “no va a haber posibilidad de una reforma constitucional gracias al equilibrio de poder que tendrá la nueva Cámara de Diputados”.

Ver también

“Yo descuento que vamos a ser una oposición responsable, porque somos democráticos. Y esto también presupone honrar los votos obtenidos”, sostuvo en declaraciones periodísticas a Radio La Red.

Para el legislador cordobés, en las elecciones “la gente votó valores. Con la peor crisis económica, con todos los números para abajo, recuperamos votos desde Jujuy hasta el Sur en 23 distritos, inclusive donde habíamos perdido, donde hay votos sociales como en Corrientes”.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción