Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Básquet

Loku Cuello: “Sacamos un punto importantísimo”

Martín Cuello supera a los americanos Anderson y Terry y va a convertir. (Matías García / Liga Nacional).

“Sacamos un punto importantísimo, así que ahora, como te dije antes, como pasó cuando perdimos el primer partido, a dejar de lado lo sucedido. Mañana ya vamos a estar pensando en el tercer y en el cuarto partido en Córdoba”.

Dengue - La Pampa

Martín el “Loku” Cuello tiene la felicidad de un jardín de infantes entero en el cuerpo. Acaba de terminar el partido y asegura en declaraciones a TyCSports al borde de la cancha, que un factor clave fue la energía que le puso Instituto al partido.

Ahora la serie final por el título de la Liga Nacional de Básquet 2021/2022 está 1-1 y viaja a Córdoba, donde se disputarán dos juegos, uno el martes 7/6 a las 21:00; y el otro, el jueves 9/6, también a las 21:00. Instituto, con la victoria, recuperó la localía y tiene la posibilidad de definir el torneo como local.

Dengue

Firmó una planilla enorme. Estuvo 33,21 minutos en la cancha, convirtió 30 puntos; 4/6 en tiros de 2 puntos; 4/6 en tiros de 3 puntos; 10/10 en libres; 4 recobres (2 ofensivos); 1 asistencia; recibió 4 faltas personales; no tuvo pérdidas; y sumó 32 de valoración.

¿Ellos van a hacer mismo, van a dejar de lado este partido?, le preguntó el periodista Fabián Pérez.

Sí, sin duda. Son un equipo que va a salir a cambiar la cara, a jugar como saben. Nosotros vamos a estar preparados también para eso.

Epec

Tu efectividad desde la línea de tiros libres fue un factor fundamental, sobre todo porque Quimsa falló mucho desde allí.

Era algo que teníamos que corregir. En el primer partido erramos muchísimo tiros libres, que después, perdiendo por un punto, decís, que fundamental y clave que son esos tiros. Lo bueno, que esta noche, con más tranquilidad y concentración, pudimos meter.

COBERTURA

VER Lokura en Santiago: Triunfazo de Instituto que empató la serie con Quimsa.

VER Loku Cuello: “No hay un favorito claro en esta serie final”.

VER Sebastián González, DT de Quimsa: “Empezar la serie ganando, está bueno”.

VER Partidazo en Santiago: Instituto estuvo a un paso de “robar” el primer punto.

VER La Final de la Liga: Cómo juega Quimsa, el rival de Instituto.

VER La Final de la Liga Nacional: Los horarios y por dónde ver los partidos.

VER Gastón Whelan: “La clave va a pasar por la defensa, en bajarle el goleo a Quimsa”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Cultura

ROLANDO El viernes 23 de febrero, a las 21:30, Roly Serrano compone “Rolando”, un personaje tan entrañable como impactante. Alternando momentos de reflexión, con...

Noticias

La tarifa del transporte interurbano aumentará este martes 20 de febrero un 44,3%, sumándose al 97,4% aplicado el pasado 19 de enero. De este...

Noticias

Finalmente, el gobierno provincial cerró una propuesta salarial que la UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) decidió bajar a consulta de...

Análisis del editor

Al momento de escribir este artículo (18:16 del 20/02/2024), el presidente Javier Milei ya ha likeado 367 posteos en la Red X. Según el...